viernes, 12 de septiembre de 2008

VIDEOS!!!!





y para los que se quieran reir
un videito de lo que los hombres hacemos por las mujeres
y las mujeres hacen por dinero



Este no se lo dedico a mi amor, por que se que ella me ama
y eso me hace muy feliz
solo el que ella aya nacido me hace la persona mas feliz del mundo



a pedido de mi amor!!!!



CANCION PARA MI NOVIA FEA(dediquensela a cualquiera... menos a mi amor, que es lo mas hermoso del mundo)



TITANIC MEXICANO



8 IDIOTAS



ECHO POR MI


Dope - Now Is The Time (subtitulado por mi)
espero que les guste



Dope - another day goes by (subtitulado por mi)


2 comentarios:

CezZi Pao0la dijo...

AYYY DIEGOO TE AMO TE AMO TE AMOOOOO
NUNK LO OLVIDES NI LO DUDES NUNK NUNK NUNK NUNK!!!!!!!

CezZi Pao0la dijo...

OOOOOOOOO
POR SIERTO SIGUE ASIII TU
FLOG ESTA MUYYY
XIDOOOOO
EXELE MUXAZ GANAS MI VIDA